Ryan Gosling
El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero... Seguir leyendo
El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar. Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo, estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Basada en la novela El Hombre Gris de Mark Greaney, adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris. Estreno exclusivo de Netflix.
Consenso de Críticos: Ni todo el carisma de su estelar reparto puede compensar lo plano y soso de la trama. Incluso sus extravagantes secuencias de acción resultan grises y acaban siendo poco más que estruendo.
Entretiene a nivel de otras películas como ésta, acción en toda la película, actuaciones equilibradas, ninguna demasiada buena, pero tiene de todo un poco, heroísmo, disparos, explosiones, humor, una trama que queda abierta. buena cohesión. Entretiene.
Fuera de Marvel, poco éxito consiguen los hermanos Russo. En el hombre gris no tardarás mucho en darte cuenta que el guion no es nada sólido y en su historia hay muchos puntos débiles. Lo destacable sin duda son las secuencias de acción y de peleas intensas, las cuales requirieron coreografías de peleas muy intensas y bien trabajadas. Buena actuación por parte de Chris Evans. Fuera de eso, la película tiene poco que rescatar y hace no desear una segunda entrega.
Pasaras un buen momento viendo The Gray Man, toda la grandilocuencia de sus escenas de acción opacan lo poco profundizada que esta la historia, lo poco motivante que son las actuaciones y lo poco interesado que estarás en ver una secuela después de esto.
Sus escenas de acción son destacables y se nota que allí fue donde mas presupuesto hubo, en lo demás, es donde la película flaquea.
Película totalmente palomera, las escenas de acción son memorables, lo que será mejor olvidar es la sobreactuación de Evans. Un desperdicio de personaje el de Ana de Arma, debió tener más tiempo en pantalla
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?