Una mirada electrizante a la vida compleja y las actuaciones emocionantes e incomparables del primer y más salvaje practicante del rock and roll: Jerry Lee Lewis.
Trouble in Mind puede atraer principalmente a los fanáticos del rock y a los seguidores de los hermanos Coen. Pero incluso si convenció a Ethan Coen de no renunciar al cine, es una película que valió la pena hacer.
Ese es el Jerry Lee que esperaba ver en la pantalla, y definitivamente está presente en "Trouble in Mind" (...) ofrece 73 minutos de Jerry Lee de primera con ingenio, humor y mucha agitación.
...el ritmo lento y supercortado y, en última instancia, el enfoque perezoso. A los 73 minutos, Jerry Lee Lewis: Trouble in Mind termina sintiéndose terriblemente largo.
La película incluye un fragmento de archivo sorprendente: escuchamos una cinta de audio de los años 50 de Jerry Lee en el estudio hablando sobre rock 'n' roll con Sam Phillips...
...si está buscando una mirada más inquisitiva al hombre detrás de las bolas de fuego, o una panorámica para ubicarlo en un contexto más amplio, el documental de rock de Coen no lo satisfará.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?