Convencida de que las extrañas muertes de sus familiares fueron orquestadas por un novelista para quien trabajaba, Luciana recurre a un periodista para exponer su verdad. Estreno exclusivo de Netflix.
... así como a las series muchas veces se las siente «estiradas» y reiterativas, la película de Schindel comete el pecado opuesto, avanza de un hecho a otro sin subir demasiado la apuesta ni hacer crecer del todo la atención.
En una sucesión de hechos marcados por el suspenso, la venganza y la turbadora presencia de Kloster, que hacen de La ira de Dios un interesante e inquietante thriller psicológico con acento argentino.
Un film que seguramente no fue fácil para adaptar dado los saltos temporales y los flashbacks de la novela pero donde el director lográ salir airoso y mantener la intriga y no soltar a la audiencia hasta el último minuto.
La ira de Dios es un thriller de misterio, que tiene un tono escalofriante. Nos mantendrá adivinando en todo momento, jugando cada lado uno contra el otro. Mostrando que podría haber múltiples resultados...
Luciana B es interpretada por Macarena Achaga. Ella hace un trabajo impresionante al enhebrar delicadamente esa línea particular entre parecer absolutamente loca y ser muy confiable.
Es un buen thriller, bastante recomendable, bastante decente. Si bien no es la mejor película de thriller psicológico que haya visto en mi vida, no deja de ser una película entretenida.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?