Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad. Estreno exclusivo de Paramount Plus.
...el director David Frankel abarrota su dulce historia con enemigos innecesarios en la forma de un clan de niños ricos de Harvard, y la película termina siendo menos interesante a medida que avanza hacia un final bastante soso.
...al sentirse como el piloto de un sitcom disfrazado de película real, 'Jerry and Marge Go Large' se queda demasiado corta (...) no hay nada interesante o único en cómo la relación de Jerry y Marge cobra vida, culpa del guión superficial de Brad Copeland.
Las actuaciones en la película son buenas en general, pero la más fuerte, como era de esperar, proviene de Cranston, quien marca el encanto necesario para interpretar a un personaje como Jerry.
Aquí hay una comedia digna de una media sonrisa, en los diálogos ocasionalmente divertidos del guión, las excentricidades de Wilson, los gestos quisquillosos de Cranston y nuestra incapacidad para evitar las comparaciones con Breaking Bad...
...la película es obstinadamente anticinemática y sorprendentemente de bajo riesgo. También aburridamente frustrante, con Cranston y Bening tremendamente sobrecalificados en los papeles principales.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?