Para salvar su trabajo, una mujer con fobia a los perros debe viajar a Cracovia, donde conoce a un viudo, su hijo y su mejor amigo... ¡de cuatro patas! Estreno exclusivo de Netflix.
Para cuando llegas al tercer acto, te has cansado de aburrimiento. Incluso el final está desprovisto de suspenso. Es una pena porque los actores lo están dando todo, pero la trama y la dirección no ayudan a mover los hilos.
... es una película para sentirse bien con personajes adorables interpretados por un elenco capaz. Es un pasatiempo relajante que cumple su promesa de entretenimiento...
... un reparto secundario decente y un tono suave al material, es lo que ayuda a esta cinta a cumplir con sus principales objetivos. También se beneficia de algunas tomas encantadoras de la hermosa ciudad de Cracovia...
Los cineastas no pueden manejar una sola mordaza visual decente para los perros, ni una sola cosa. Me habría conformado con un par de bromas recicladas de "The Ugly Dachshund" de Disney.
... con un desarrollo de personajes que a veces resuena con la realidad, la película parecía prometedora pero, cuando llegas al final, sabes que falta algo y no se siente tan bien después de todo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?