Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor. Estreno exclusivo de Netflix.
Clásica historia de amor adolescente en la que se aplica el rodillo del marketing para dar (según el Big Data) a cada uno lo que quiere y, como los corazones son siempre complicados, dejarnos con ganas de algo más, porque da la impresión que, aquí y de momento, no hay mucho que ofrecer.
El enfoque ayuda a emanar un aura emocional genuinamente empática, que disecciona las ansiedades internas de los adolescentes, atrapados entre adaptarse a una forma de vida progresivamente independiente y abrazar la comodidad del conservadurismo romántico...
Hello Goodbye and Everything In Between es un romance agradable y divertido, lleno de mucho encanto. La historia sí señala el aumento de la presión que la universidad ejerce sobre los adolescentes.
...a pesar de todos sus méritos y subtexto, Hello, Goodbye, and Everything In Between adolece de un defecto muy fundamental: simplemente no es tan atractivo de ver. Las actuaciones también carecen de un sentido de química y complejidad.
Hello, Goodbye, and Everything in Between es un viaje de esperanza y optimismo, y que muestra que no todas las cosas buenas necesariamente tienen que llegar a su fin.
Esta es una película que presenta una relación con la cual los adolescentes y los padres podrían identificarse. Tiene muchas cosas con las cuales podemos sentir que conectamos.
Utilizando los talentos vocales de Jordan Fisher y el carisma natural de Talia Ryder, el director Michael Lewen (en su debut como director) crea una representación vibrante del amor joven y las oportunidades.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?