Una escritora de 30 años (Elizabeth Lail) pasa un fin de semana salvaje en Palm Springs y se despierta para descubrir que se ha transformado mágicamente en su mujer de 70 años (Diane Keaton).
Mack & Rita es una comedia decepcionante con buenas intenciones que no aterriza a pesar de los esfuerzos hercúleos de Keaton por hacer algo que no solo la entusiasme a ella, sino que entretenga a todos.
El escenario prometedor de la película y el excelente elenco se ven decepcionados por un guión tan olvidable que incluso tratar de resumirlo es sentir que se disuelve de la memoria.
Nada de lo que alguien dice es remotamente divertido y la relación entre Keaton y Milligan es tan espeluznante que te preguntarás qué pudo haber llevado a alguien a escribirla. Si bien podría haber suficiente aquí para extraer información sobre las diferencias generacionales, no se toca. “Mack & Rita” se conforma con clichés y trampas cuando debería lograr más.
Mack & Rita es una película de buen corazón que te hará darte cuenta de que la vida es maravillosa a cualquier edad y que no tienes que pensar demasiado para disfrutar. ¿Es un gran arte cinematográfico? De ninguna manera. La música está por todas partes y no siempre funciona, pero Keaton es mágica y hace que la cinta sea un lugar feliz para el público al que le gusta este tipo de cosas.
“Mack & Rita” es realmente mala. La película presenta personajes poco interesantes, actores que hacen un esfuerzo mínimo, diálogos sin sentido y una premisa obsoleta de cambio de cuerpo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?