Colin Farrell
Ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda, ‘Los Espíritus de la Isla’ cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto. Un Pádraic atónito, ayudado por su hermana Siobhán y por Dominic (un joven con problemas), se... Seguir leyendo
Ambientada en una isla remota frente a la costa oeste de Irlanda, ‘Los Espíritus de la Isla’ cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, Pádraic y Colm, quienes se encuentran en un callejón sin salida cuando Colm pone fin a su amistad de un modo abrupto. Un Pádraic atónito, ayudado por su hermana Siobhán y por Dominic (un joven con problemas), se esfuerza por reconstruir la relación, negándose a aceptar las negativas de su amigo de siempre. Cuando Colm le plantea a Pádraic un ultimátum desesperado, los acontecimientos se precipitan y provocan consecuencias traumáticas.
Consenso de Críticos: McDonagh regresa con otro guion de gran impacto emocional que juega entre el humor seco y el drama más violento. Gleeson, Farrell, Condon y Keoghan brillan al dar vida a estos peculiares personajes.
Eliminar calificación
Con una trama que te envuelve poco a poco de una manera sombría, elocuaz y muy bien construida, The Banshees Of Inisherin es otra película de Martin McDonagh donde con su particular estilo de Tragicomedia nos muestra como los humanos por venganza y diferencias nos podemos autodestruir poco a poco, con excelentes interpretaciones de Barry Keoghan, Colin Farrell, Kerry Condon y Brendan Glesson que sostienen la película a su ritmo.
Recomendada.
"The Banshees of Inisherin" es una película impresionante con una fantástica fotografía, actuaciones impresionantes y un argumento intrigante que permanecerá con los espectadores mucho tiempo después de los créditos. La historia establecida hace un trabajo fantástico al involucrar al público, sentimos por Padraic, deseando saber por qué su amigo de toda la vida lo "abandonó". Este sentimiento de desesperación pronto conduce al horror a medida que avanza la trama, creando algunos momentos incómodos tanto para el personaje principal como para el público. En general, hay algo en esta película que es capaz de atraparme. Tuve muchas risas mezcladas mientras sentía completamente destrozado por Padriac. Es una película de construcción lenta, con poca acción, pero las actuaciones y el diálogo son capaces de llevar esta película a su final, resultando en una experiencia muy única. Además, el elenco está encabezado por Colin Farrell y Brendan Gleeson, quienes están absolutamente brillantes en su
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?