Un hombre se despierta sin recordar nada. Dirigido por una voz a través de un dispositivo en su oído, se embarca en una misión llena de peligros para rescatar a una niña. Estreno exclusivo de Netflix.
Carter es una película para personas a las que les gusta la acción ilógica, así que si no eres uno de ellos, sáltate la película antes de que quieras golpearte la cabeza en alguna parte.
Carter es definitivamente una oportunidad perdida. Si la película tuviera una dirección promedio y una edición adecuada, la diversión habría sido mucho mayor.
Carter es una película ambiciosa, eso seguro. Puede ser elegante con el movimiento de la cámara y la edición, pero carece mucho de historia y personajes.
...la verdadera revelación aquí es Joo-won, a quien realmente no sabía que tenía tal modo de bestia. Aporta una gran presencia en la pantalla y energía a cada escena...
a pesar de que Carter se presenta como un experimento interesante sobre cómo impulsar la narración cinematográfica, cuanto más se piensa en los detalles de la línea de tiempo, más se deshace el hilo en una locura desconcertante.
Carter cumple todo lo que promete y más. A los 20 minutos, tuve que preguntarme si esta es la mejor película jamás realizada. Puede que Carter no unifique la península, pero si quieres divertirte, seguro que tengo la película para ti.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?