Una crisis de confianza pone a prueba la relación de Laura y Massimo. Como si eso fuera poco, Nacho se enfoca con toda su tenacidad en separarlos. Estreno exclusivo de Netflix.
No mires esto. Hay tantas otras cosas en Netflix en este momento que merecen ser vistas. Esto, más que una película, es una pérdida de tiempo. Estas películas parecen muy baratas y rápidas de hacer, y si los números lo permiten, probablemente podrían ordeñar esta vaca por un par de películas más.
No está bien escrita, la historia no está bien contada, las escenas de sexo son tan numerosas que eventualmente se convierten en tomas poco ingeniosas y nadie es ni remotamente simpático.
El hecho de que la película carezca de la intención de transmitir una historia que tenga algo que decir es suficiente para mostrarle a qué se puede apuntar si decide ver esta película de dos horas.
La música es abismal. A medida que los diálogos pasan a un segundo plano en la película, las emociones de los personajes se representan a través del tumulto de canciones sintonizadas cada 5 minutos, lo que uno podría pensar que actuaría como una gracia salvadora, pero lamentable e inevitablemente no es así.
356 días más es una basura absoluta y no es tan divertida como parece. La película es tediosa, forzada y llena de escenas de sexo poco convincentes (...) una trilogía repugnante.
{"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1996,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?107","status":true}
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?