La expolicía Pipa, ahora asentada en un pueblo remoto, regresa al oscuro mundo que creía haber dejado atrás luego de que un homicidio la saca de su tranquila rutina. Estreno exclusivo de Netflix.
Tiene giros en el camino a medida que nos queda buscar la verdad sobre lo que sucedió. Nos queda mucha corrupción, además de traernos una figura de policía fuerte que lucha por lo correcto.
...la película es un poco confusa y no da contexto a sus nuevos espectadores. Que yo sepa, Manuela no tuvo un hijo en las películas anteriores, entonces, ¿cómo tiene un hijo y qué pasó con el padre?
Todo este desorden de la trama no hace que la historia sea más compleja. La naturaleza de lienzo amplio/enfoque estrecho de la historia significa que se introducen muchos hilos y se dejan colgando.
Pipa es una mezcla frustrante de una historia que debería ser interesante, pero la película se prolonga demasiado y arroja demasiados temas cliché para perder a la audiencia mucho antes de que haya justicia.
Pipa muestra una característica constante en todo momento: confusión. Una multitud de personas aparentemente no relacionadas se presentan a la vez, sin desarrollo de personajes del que hablar. Los pequeños detalles también se suman a la confusión.
...las escenas de lucha fueron decepcionantes y se descubrió que la película carecía de una voz clara y central para la historia que quería contar. En general, la película se siente bastante genérica y, en 20 minutos, se siente muy predecible sin muchas cualidades redentoras.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?