Cuando dos familias opuestas se ven obligadas a acampar juntas, los padres luchan por mantener a sus familias y matrimonios mientras compiten por el codiciado trofeo del campamento.
Si la película del director y coguionista Brian Cates es lamentablemente inerte cuando intenta ser humorística, es aún más ineficaz cuando el guión que escribió con Rene Gutteridge se vuelve sentimental o sermoneador.
...aunque los personajes a veces se sienten un poco inconsistentes o la película se esfuerza demasiado por hacer reír, no quita el verdadero placer que ofrece Family Camp. Las sonrisas y carcajadas que genera esta cinta son genuinas.
Family Camp es una película divertida con muchos momentos emotivos. Parte del humor es exagerado. Sin embargo, justo cuando parece que la película se está volviendo demasiado cursi, algunas sorpresas excelentes y giros en la trama mantienen a los espectadores enganchados a la historia.
Family Camp es una película que falla en casi todos los frentes. La comedia está llena de chistes estériles, personajes desagradables y un ritmo dolorosamente lento.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?