Las especialidades de LaBute son los diálogos mezquinos, los villanos que ganan y las tramas que a menudo invitan a la acusación de misoginia, pero lo que me llamó la atención de este proyecto fue lo distanciado que estaba de su trabajo de los 90, casi como si estuviera usando el pedigrí cinematográfico de los viejos noirs para divertirse con las expectativas del público y recargar las pilas como escritor.
Out Of The Blue se nutre de la autoconciencia, ya que claramente hay mucho amor por este género en la escritura. Hay una elegancia y sencillez en esta película que recuerda a la Época de Oro del cine...
Las escenas de sexo tienen una loca irrealidad sobre ellas: en una sala de lectura en una biblioteca, en una roca en un parque. Hay docenas de intertítulos de tiempo sin sentido...
El resultado final es una película que se siente fuera de tiempo, con el aspecto y la sensibilidad de una película moderna pero con temas reciclados de la década de 1940.
LaBute presenta todo esto de manera bastante floja, colaborando con el director de fotografía Walt Lloyd y la editora Kathryn Schubert para representar las escenas con una solemnidad semi-cómica...
LaBute incluye una trama secundaria completamente superflua sobre una mujer joven que trabaja en la biblioteca y está enamorada de Connor. Esto pudo ha er sido más fascinante...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?