Una mujer misteriosa y solitaria lucha contra las inclemencias y su propio pasado oscuro cuando la hija de una vecina es secuestrada durante una tormenta. Estreno exclusivo de Netlix.
Lou de Anna Foerster es un thriller cautivador protagonizado por dos de las actrices más talentosas que trabajan en la actualidad, quienes transmiten las emociones complejas y el físico que hacen de sus personajes dos personas a las que queremos alentar.
Lou es una película es tan sencilla y arquetípica que no alcanza su potencial. Es un thriller de acción quebes demasiado débil para convertirte en algo decente.
Como siempre, la ganadora del Premio de la Academia, Allison Janney, está increíble, al igual que Jurnee Smollett. El resto del elenco brilla y, en general, Lou es un sólido thriller de acción que vale la pena ver.
La mejor parte de Lou es la actuación estelar de Janney como protagonista. En un papel muy diferente al que la mayoría de los espectadores están acostumbrados a verla, se destaca como una estrella de acción...
Lou no está interesada en explorar el elemento de acción lo suficiente como uno esperaría. Esto es más evidente en el clímax endeble de la película, un hecho decepcionante que se puede ver venir desde una milla de distancia.
Janney es una sólida protagonista, pero la gran revelación del guión deja a la actriz con un personaje "en capas", que nunca tiene la oportunidad de trascender los aspectos más básicos de su arquetipo.
Cada escena sirve como un espejo para las apuestas internas y externas de estos personajes, desentrañando las historias de fondo de Lou y Philip a través de un puñado de fuertes exposiciones mientras intensifican su conflicto.
A la mitad de la película, los espectadores saben lo que viene y se convierte en un ejercicio de esperar a ver cómo se desarrolla la historia. Lou tiene mucho potencial, pero lamentablemente no se explota. Al igual que la propia Lou, la historia es demasiado difícil de aceptar.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?