La historia de amor prohibido y drama familiar de Tyler Perry revela 40 años de secretos y mentiras con una banda sonora de blues de cantina del Sur profundo de EE. UU. Estreno exclusivo de Netflix.
...la película está llena de melodrama, pero de una manera que de alguna manera se siente muy nueva, y hará que los espectadores quieran que Tyler Perry haga dramas con más frecuencia.
Los temas están ahí, pero solo en capas delgadas (...) A pesar de los adornos, esto sin duda sigue siendo una película de Tyler Perry, en ocasiones para bien, pero a menudo para mal.
Un jazzista en clave de blues' es como uno de los melodramas con clase de los años 50 que canaliza con excelentes créditos técnicos y musicales, pero cuya inteligencia y sofisticación no puede replicar del todo.
Si bien Tyler Perry es conocido por sus melodramas exagerados, 'Un jazzista en clave de blues' ofrece el tipo de drama que toca las fibras de tu corazón y te sumerge en la historia.
Un jazzista en clave de blues' es demasiado indulgente, un festín narrativo de giros y vueltas. El formidable trabajo del elenco nos marca el ritmo, ayudando a los espectadores a digerir la trama y salvando el guión de Perry del daño colateral de su amplio alcance. La película no es una revelación, ni se aleja demasiado del otro trabajo de Perry, pero sugiere que el director puede estar listo para salir de su zona de confort.
“Un jazzista en clave de blues” es un proyecto apasionante que se acerca al borde de convertirse en proyecto autoindulgente. La película nunca es tan profunda como cree. Tampoco es terriblemente original. Pero para Perry, este es un cambio masivo. Y aunque no deberías elogiar a un director simplemente por intentarlo. Perry hace más que intentarlo con esto. Finalmente demuestra que no es un pony de un solo truco.
...no es que "Un jazzista en clave de blues" no tenga un mensaje poderoso; lo tiene, simplemente no es tan limpio o poderoso como podría haber sido. Aplaudo a Perry por querer hacer una cinta como esta y respeto su pasión por el proyecto; sin embargo, las buenas intenciones y la buena música no son suficientes para hacer de algo una buena película.
Sin lugar a dudas, este es el mejor esfuerzo cinematográfico de Tyler Perry hasta la fecha. Es una epopeya arrolladora con romance, peligro y tragedia, que proporciona un alejamiento distante del paisaje cómico que catapultó a Perry a la fama.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?