Sam Riley
Película sobre los últimos años de Ian Curtis, el enigmático cantante de la banda Joy Division e icono del post-punk inglés, hasta su trágico suicidio en 1980. Cómo le afectó el dramático conflicto entre el gran amor que sentía por su esposa y la apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia, su extraordinario talento y sus arrolladoras... Seguir leyendo
Película sobre los últimos años de Ian Curtis, el enigmático cantante de la banda Joy Division e icono del post-punk inglés, hasta su trágico suicidio en 1980. Cómo le afectó el dramático conflicto entre el gran amor que sentía por su esposa y la apasionada relación con su amante, sus ataques de epilepsia, su extraordinario talento y sus arrolladoras actuaciones en directo.
Consenso de Críticos: Control es una obra de arte, gracias a su evocativa cinematografía en blanco y negro y sus excepcionales interpretaciones de Sam Riley y Samantha Morton. Incluso aquellos que no están familiarizados con Joy Division pueden apreciar la belleza de la cinta.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?