Thomas Mann es encantador, divertido, tiene un buen trabajo y la familia lo ama. Emma Roberts como Margot también encaja perfectamente. Su química es fantástica y me encantó verlos juntos.
“About Fate” es el tipo de película que esperas encontrar durante las vacaciones en Hallmark Channel. El cineasta ruso Marius Vaysberg toma demasiados atajos, y la trama se siente apresurada al igual que la producción (el cabello de Emma Roberts cambia cuatro veces en una escena).
...las conversaciones de Margot y Griffin carecen de profundidad emocional, y sus bromas no tienen la chispa que se encuentra en comedias románticas muy superiores. Emma Roberts y Thomas Mann son buenos actores con carisma, pero su carisma permanece silenciado debido al guión superficial y cursi.
Dada su intrincada configuración y cada vieja complicación romántica, "About Fate" es tan concisa y deslumbrantemente ideada que a veces casi se siente como una parodia. No lo es, eso sí, pero el director Marius Vaysberg y la escritora Tiffany Paulsen claramente han visto una buena cantidad de comedias románticas...
About Fate es una comedia romántica que funciona debido a su desviación del género habitual y la química brillante de los protagonistas Emma Roberts y Thomas Mann.
About Fate' se siente como una versión sin alegría de una película de Hallmark, basada en los clichés y estereotipos más ridículos. Se supone que las comedias románticas son encantadoras a pesar de sus tropos. Incluso con la sutileza carismática de Mann, About Fate no tiene nada realmente atractivo.
Hay tantos tropos de comedia romántica de otras películas mejores, lo que hace que la película sea completamente predecible. La música de fondo es súper sentimental y te dicta exactamente cómo sentirte en cada momento.
No ayuda que la artesanía sea bastante pobre. La película está filmada y editada con la estética de una producción de Hallmark. Las pantallas verdes son evidentes (e innecesarias en una película que no requiere ni una pizca de efectos visuales para que funcione), la cinematografía se siente demasiado brillante para una película como esta, y la partitura es demasiado sentimental.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?