...esta es una experiencia muy sensorial: hay muchas luces intermitentes y música a todo volumen. El filtro pastel ayuda a suavizar el brillo y la saturación de la imagen, y la banda sonora no es demasiado pesada, compuesta principalmente por música ligera y acústica.
Nada de esto es particularmente revelador o excepcional, pero tiene un ritmo constante. Este filme es sólido, accesible y fácilmente encantador, como un éxito pop.
...en su intento de contar una historia universal de fama, redención y segundas oportunidades, lo hace bien. Como Stevie le dice desinteresadamente a Vince en una escena conmovedora hacia el final: “Si tienes una segunda oportunidad, entonces realmente tienes que tomarla. Nunca habrá un tercer disparo”.
Yo era famoso fue una alegría inesperada de ver y vale la pena descubrirla en el gigante de la transmisión. Permite a las audiencias ver las experiencias humanas de estas personas que pasan varios períodos de tiempo a la vista del público.
Este largometraje no es de ninguna manera revolucionario, pero es fácil de ver y ofrece una lección o dos para todos. Ofrece grandes actuaciones de todos los miembros del reparto.
...es una película bastante agradable, perfecta para una fría tarde de otoño. Cuenta una historia conmovedora, sin grandes pretensiones y con muy buenas interpretaciones.
Sternberg es especialmente bueno para capturar silencios incómodos. La película avanza por un camino muy trillado, pero no es pecado cuando el resultado al final te deja un dulce sabor de boca.
La cinta maneja todo tan bien, poniendo el foco en aceptar a las personas que son diferentes, además de enfocarse en abrir las puertas a un futuro mejor para todos. Esta es una de las mejores experiencias para sentirse bien que obtendrá de una película este año.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?