Morjana Alaoui
Mártires es una película de terror escrita y dirigida por Pascal Laugier. La película nos lleva a Francia, comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. Lucie es internada en un orfanato, donde entabla amistad con... Seguir leyendo
Mártires es una película de terror escrita y dirigida por Pascal Laugier. La película nos lleva a Francia, comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. Lucie es internada en un orfanato, donde entabla amistad con una joven llamada Anna (Erika Scott). Quince años después, Lucie (Mylène Jampanoï) irrumpe en la casa de una familia y los mata a todos con una escopeta.
Eliminar calificación
Es una película realmente macabra, difícil de ver y digerir luego de terminarla (si puedes). Pues, llegando a la hora de la película dan ganas de quitarla y ver algo más amable para quitarse esa sensación de angustia por ver como se tortura a esas chicas, casi de forma gratuita. No la vería nunca más y eso que no me considero una persona sensible a la violencia o gore en películas.
Martyrs es el perfecto ejemplo del termino "torture-porn" la primera hora del film comienza con la típica historia de venganza, (bastante interesante, sobre todo por las alucinaciones de Lucie) pero los últimos 30 minutos son tan violentos, tan crueles, tan bestias, tan inhumanos que toda la trama se vuelve desagradable. Y no solo eso, a pesar de ser una de las películas mas violentas que he visto, también, Martyrs cuenta con un final mas pesimista y ridículo que he visto. No es una película para todo el publico, demasiado violenta, tanto que cae en lo ridículo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?