Un policía encubierto establece una intensa conexión con un sospechoso de asesinato, mientras intenta ganarse su confianza y lograr una confesión. Estreno exclusivo de Netflix.
Es una premisa sombría pero fascinante (...) Mientras la pareja central continúa su danza siniestra, conduciendo desde misiones en tierras baldías y reuniones en moteles hasta la escasa casa de Henry, el tono varía de siniestro a irónico y observacional.
...es un drama oscuro basado libremente en una historia real que desafía las convenciones con paciencia y aterradora desorientación. A veces toma la forma de un corte literal que imita de cerca la experiencia de un final de pesadilla. En otros, es una sensación general de temor lo que amenaza con consumir a los personajes que navegan por un mundo de oscuridad. Es un trabajo que inicialmente retiene gran parte de su maldad completa antes de revelarse a nosotros de una manera macabra pero fascinante.
El Extraño, un drama australiano que hierve a fuego lento y llega a un punto de ebullición emocional abrumador, puede ser uno de los thrillers criminales más pacientes que jamás haya existido. Escrita y dirigida por Thomas M. Wright, esta película elocuentemente ominosa se mete debajo de la piel, todo antes de que comience a retirar capa tras capa de forma fascinante.
El Extraño' es convincente, apasionante y está brillantemente ejecutado (...) El filme demuestra que Wright es un director y escritor capaz que puede crear una obra de arte convincente que inquieta al público y genera interpretaciones efectivas.
Wright ofrece una película que es en gran medida sencilla pero ensamblada de una manera que la hace más inquietante (...) Los elementos artesanales de "The Stranger" están habilitados por el trabajo de Edgerton y Harris...
...está muy claro que 'El Extraño' se ha desliza, asiduamente, hacia la brillantez; llamarlo un drama criminal extraordinariamente impresionante es decir las cosas a la ligera (...) Edgerton está en su mejor momento con una interpretación melancólica y sombría, explorando las ramificaciones oscuras del trabajo encubierto de una manera que se siente fresca e intensamente cautivadora.
...este thriller criminal australiano es realmente impresionante. Ciertamente me sentí conteniendo la respiración en momentos en que las cosas se pusieron muy tensas (...) Ya sea que se base en una historia real o no, este caso todavía suena demasiado familiar. Y se vuelve aún más real cuando tienes a Joel Edgerton y Sean Harris brindando actuaciones estelares.
Un film que crece a medida que avanza el relato y propone una vuelta de tuerca innovadora a las historias de policías infiltrados, para hacer foco en la psique perturbada del policía en cuestión. No hay soluciones fáciles ni clima esperanzador en esta trama que sigue la forma fílmica de un viaje oscuro y desolador.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?