Una versión musical de la historia clásica de Charles Dickens, 'A Christmas Carol', de un misántropo avaro que es llevado a un viaje mágico. Estreno exclusivo de Apple TV Plus.
Ferrell conserva firmemente su estatus de icono de película navideña, y su comportamiento serio, junto con el ingenio seco de Reynold, proporciona un núcleo sólidamente humorístico a una historia a veces desordenada. Aunque el elenco, que también incluye el brillante talento que es Octavia Spencer, puede tener problemas con sus melodías, sus actuaciones todavía se sienten como si tocaran todas las notas correctas.
“Spirited” es una película festiva menos que mediocre hasta que la gente empieza a cantar. Entonces se pone peor. Inspirado en "A Christmas Carol" y ambientado en los tiempos modernos, falla prácticamente en todas las formas en que puede fallar un musical navideño. No hay espíritu navideño y las canciones son malas.
...al final, 'Spirited' es un divertido musical navideño con un giro inteligente en el material de origen y canciones increíblemente agradables escritas por Benj Pasek y Justin Paul.
Si bien Spirited apunta alto, no está destinado a ser un clásico navideño como A Christmas Carol , o incluso Elf de Ferrell. A las 2 horas, la película se siente demasiado larga. Ferrell y Reynolds trabajan bien juntos, pero su carisma por sí solo no puede soportar todo el peso del cuento de Dickens puesto en música. Además, la comedia funciona hasta cierto punto, pero arruina algunos de los momentos emocionales más fuertes que establece la película...
Siendo todavía un poco temprano para Navidad, creo que Spirited lo pondrá de humor y lo hará reír y recordar las temporadas festivas pasadas, pero no es uno que espero que la mayoría vea una y otra vez...
Spirited está lejos de ser perfecto y no es la mejor interpretación de la novela Christmas Story de Charles Dickens, pero el director Sean Anders obtiene puntos extra por intentar algo diferente con ella. El elenco es genial con Ryan Reynolds y Will Farell totalmente comprometidos y cantando y bailando a lo largo de varias escenas con Octavia Spencer actuando bien como la asistente moralmente conflictiva de Ryan. La película es grande, brillante, divertida y llena de energía positiva sobre la Navidad.
...este riff musical de 'A Christmas Carol' de Dickens es un fracaso colosal, trágicamente corto en risas e incapaz de hacer nada interesante o constructivo con su material de origen.
...lo que vende la película son Ferrell y Reynolds. Es palpable cuando están en la pantalla, dándose y quitándose la energía. Octavia Spencer, cuya voz de canto es notable, coprotagoniza. Su personaje es un catalizador para el cambio, pero de otra manera sorprendente. Su presencia rezuma bondad y la aceptamos de buena gana. La historia toma los giros que esperamos, por lo que la música y los escenarios sirven como sobras, pero vaya, son sabrosos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?