El cómodo mundo de David se pone patas arriba cuando su madre biológica se acerca inesperadamente a él, anhelando conocer al hijo de 18 años que solo ha tenido en sus brazos una vez.
Basada en una historia real, Marca de Vida es una historia que unirá a las familias y compartirá valores pro-vida y pro-familia de una manera no amenazante ni condenatoria. Muestra cuán hermoso y bendito es cuando una persona toma la decisión de vivir y vivir para Dios.
Durante la mayor parte de su tiempo de ejecución, esta película se presenta como una historia sentimental, aunque emocionalmente manipuladora, sobre la belleza de la adopción en las circunstancias más ideales. La actuación en Marca de Vida es buena en general y la calidad de la producción también es muy buena. La mayor parte del guión está bien, aunque hay bastantes preguntas sin respuesta y agujeros en la trama.
...la película demuestra ser una celebración entretenida y profundamente conmovedora de la adopción (...) En general, una buena actuación ayuda a transmitir el tema de la historia. Ruggero está excelente como David, dotándolo con un sentido de compasión...
Marca de Vida es un viaje genuinamente conmovedor, inspirador y cautivador (...) Las actuaciones son todas fabulosas, sin que nadie actúe demasiado o de menos. Todos están bien elegidos, incluso los actores que interpretan las versiones más jóvenes de Melissa y Brian.
Marca de Vida es una visita obligada para los cinéfilos basados en la fe que ofrece una historia sincera de esperanza, de superación de los obstáculos que la vida nos presenta, deleitándonos en el arte de la fe, la gracia y la perseverancia.
Debido a que la historia presenta una serie de temas serios (incluida la adopción, el aborto y la tragedia), podría haberse descarrilado fácilmente o haberse conformado con personajes simples o soluciones fáciles. Sin embargo, el director Kevin Peeples se las arregla para contarlo con una gracia y un cuidado que realmente lo hace destacar.
Esta inspiradora historia real nos da un vistazo conmovedor de lo que se sentiría al tomar la valiente decisión de adoptar. El resultado es una película que, como suelen hacer las películas de los Kendrick, sacará una lágrima o dos de los ojos de los espectadores mientras profundiza nuestra perspectiva sobre este tema complejo.
...en su mayor parte, la película no fue mala, las actuaciones no son excelentes pero funcionan, y la historia no es realmente política o sermoneadora...
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?