Una exitosa directora de películas navideñas comienza a vivir su propia película navideña cuando un apuesto ejecutivo de una cadena aparece amenazando con detener la producción de su última película.
Un poco más inteligente que la mayoría de las pelusas festivas repetitivas, A Hollywood Christmas ofrece un comentario continuo sobre cada paso repetitivo y formulado que da (...) La película ofrece simplicidad a un grado tan absurdo que cuando te entregas a ella, puede disfrutarse sin pensar de una manera mundana.
...'A Hollywood Christmas' suena bastante interesante ya que aborda aspectos de su propio género, pero la ejecución no está a la altura. La película de alguna manera termina siendo víctima de la misma vieja fórmula de las películas navideñas, aunque esta vez tiene una ventana para hacer algo diferente.
Hay alrededor de 10 tonos diferentes de magia navideña en esta película, pero el más consistente es la magia de los metamensajes. Descubrir que estás viviendo una película navideña de la vida real mientras filmas una película navideña e identificar todos los tropos comunes que surgen a lo largo no es un truco que podría funcionar muchas veces... pero es un truco que funciona esta vez.
A Hollywood Christmas es otra comedia romántica navideña consciente de sí misma, que se burla suavemente de sí misma mientras rinde homenaje a la fórmula.
...cuando notamos que esta película no ofrecía exactamente nada diferente, decidimos que aún podíamos disfrutarla si no la tomábamos demasiado en serio. Pero había una profundidad forzada en las emociones con las que estaba tratando de jugar que simplemente no podíamos entender, sin mencionar la horrenda falta de química entre los protagonistas.
Alex Ranarivelo hizo un buen trabajo con la dirección y ayudó a que la película cobrara vida de una manera auténtica y orgánica. Es una película dentro de una película y, en muchos sentidos, es una conmovedora carta de amor a las comedias románticas navideñas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?