Azra, por fuera una maestra privada como tantas, en realidad ayuda a sus pupilas en los caminos de la vida y el amor, pero no todo es color de rosa... Estreno exclusivo de Netflix.
Private Lesson es un instante divertido, rápido y acogedor al que puedes recurrir sin dudarlo. Sin embargo, no ofrece nada nuevo y probablemente será olvidado a medida que aparezca una nueva serie de comedias románticas en los próximos días.
Carente de humor y completamente aburrida, la única lección que brinda la película es la de tomar mejores decisiones de visualización. Encontrar la redención en este torbellino de mediocridad promete ser una tarea onerosa que no tiene fin.
Private Lesson es una historia dulce y corta, y probablemente esa fue la intención detrás de ella. Sin embargo, visto desde una lente exterior, carece de profundidad. La trama de la película era muy prometedora y podría haberse explorado más a fondo.
Aunque la película no muestra algo completamente original, tiene la capacidad de entretener en todo momento. También nos da un hermoso mensaje sobre cómo debemos descubrirnos y entendernos a nosotros mismos. En general, es un título divertido, agradable en todo momento y una buena opción para ver con amigos.
Películas como "Private Lesson" sirven como un buen respiro de los thrillers oscuros y vanguardistas. El filme es una buena opción si buscas una historia ligera y divertida que involucre un beso o dos.
Esta es una película con la que no pude hacer ninguna conexión y sentí que su historia fue intrascendente porque no entiendo de dónde viene culturalmente.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?