29 Les gustó

Niña Buena, Niña Mala ()

Run Rabbit Run

Seguir

Niña Buena, Niña Mala ()

Run Rabbit Run

Como doctora en fertilidad, Sarah tiene un conocimiento firme del ciclo de la vida: naces, vives y luego mueres. Eso es todo. Pero cuando se ve obligada a encontrarle sentido al comportamiento cada vez más extraño de su pequeña hija Mia, Sarah debe desafiar sus propias creencias y enfrentarse a un siniestro pasado.

Créditos y reparto

Directores
Daina Reid
Guión
Hannah Kent
Productores
Anna McLeish, Sarah Shaw
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
Australia
Idioma
Inglés
Duración
91 min
Estreno
Clasificación
Edad 13+

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: Niña Buena, Niña Mala tiene actuaciones destacadas pero falla en explotar el potencial su premisa, resultando en una película de terror oscura pero superficial y olvidable.

Reseñas de críticos

  • Siddhant Adlakha IGN
    Niña Buena, Niña Mala presenta actuaciones estelares de Sarah Snook y la nueva niña espeluznante de la cuadra, Lily LaTorre, pero oscurece la información emocional en lugar de revelarla, manteniéndose constantemente a distancia del dúo madre-hija que son, al menos en teoría, el núcleo emocional de la película. (...) El thriller de terror australiano Niña Buena, Niña Mala está liderado por actuaciones poderosas, pero desperdicia su premisa de “niña espeluznante” al jugar sus cartas demasiado seguras.
    Reseña completa
  • Ryan Lattanzio IndieWire
    En última instancia, Niña Buena, Niña Mala es una acumulación de tropos de terror banales. (...) La gracia salvadora que hace que Niña Buena, Niña Mala tal vez valga la pena ver es una Sarah Snook descuidada, que entra en pleno territorio, de bueno, El Babadook y El Cisne Negro e incluso Repulsión en el derribo final de la película. Pero el hecho de que estos sean puntos de referencia sugiere la mundanidad de la película y la falta de piezas originales.
    Reseña completa
  • Alex Welch Inverse
    Como se ha convertido en algo común en la fase posterior a El Babadook del género de terror, Niña Buena, Niña Mala se pierde tanto en el trauma de sus personajes y su estructura estilo caja misteriosa que se olvida de entretener y asustar. Si no fuera por algunos momentos aterradores en su último tercio, sería exagerado incluso llamar a Niña Buena, Niña Mala una película de terror. Peor aún, por más sombría y opresivamente oscura que sea, la película parece estilística y temáticamente superficial.
    Reseña completa
  • Anna Miller Discussing Film
    Niña Buena, Niña Mala realmente intenta apoyarse en el horror psicológico de su trama y da más paciencia a sus afligidos personajes, lo cual es admirable a nivel conceptual. Si tan sólo hubiera más paciencia de sobra por su falta de ideas originales o de imaginación. La actuación de Sarah Snook es excelente en el vacío y Lily LaTorre hace lo mejor que puede con el clásico tropo infantil espeluznante. Más allá de estos pocos guiños de actuación, Niña Buena, Niña Mala es, lamentablemente, una película de terror bastante olvidable. Una combustión lenta que no puede mantener su llama.
    Reseña completa
  • James Mottram Games Radar
    Las buenas actuaciones quedan anuladas por un guión ligeramente visto antes, pero aún así te divertirás muchísimo. (...) Lamentablemente, un guión genérico no contribuye a las ambiciones generales de la película. Un poco menos que la suma de sus partes, Niña Buena, Niña Mala es, en última instancia, más intrigante que aterradora.
    Reseña completa
  • Kate Sánchez But Why Tho?
    Niña Buena, Niña Mala tiene una premisa sólida pero simple, sin embargo, las actuaciones de sus protagonistas hacen que esta historia sobre aflicción pero culpabilidad perdure después de los créditos. Con una confusión difusa entre la memoria y la realidad, todo termina funcionando bien para generar tensión ante todo. Y se logra haciendo que te preocupes por las personas que están en el centro de la narrativa en lugar de por cualquier espectáculo del que formen parte.
    Reseña completa
  • Robert Kojder Flickering Myth
    Casi todo acerca de Niña Buena, Niña Mala es más que básico porque los realizadores ni siquiera se molestan en darle un nuevo giro o un giro creativo a esos tropos. En cambio, van en la dirección opuesta al ejecutarlos de una manera sorprendentemente aburrida. De alguna manera, ir desde Sundance hasta Netflix es apropiado porque atender las tareas del hogar con esto de fondo, esperando que suceda algo aterrador o emocionante, es la única forma de verla. Incluso entonces, la película sólo logra una sensación de maldad fuera de lugar y desagradable.
    Reseña completa
  • Joey Magidson Awards Radar
    La directora Daina Reid y la escritora Hannah Kent quieren asustarte, pero también esperan hacerte sentir algo. Es un enfoque admirable, aunque no pueden llevarlo a cabo. La dirección de Reid termina pareciéndose demasiado inerte, mientras que el guión de Kent está un poco desordenado. La mayoría de los sustos funcionan, pero los esfuerzos por hacer de la película algo más se quedan bastante cortos. (...) Es demasiado simple y no puede alcanzar las alturas que busca.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?