Tom Hanks
Un niño se embarca en una mágica aventura hacia el Polo Norte en el Expreso Polar. Durante su aventura el aprende sobre amistad, valor y el espíritu de la navidad.
Consenso de Críticos: Los visuales de la película asombran, la animación para los humanos no satisface, y la historia es acolchonada.
Es una buena caricatura de echo y me encanta
Una muy bonita película navideña que es bastante entretenida, conmovedora y mágica; la recomiendo mucho.
Las historia es muy buena y el mensaje hermoso, sin embargo el diseño de personajes no es tan agradable, pero es mágica y con un hermoso mensaje y una gran música
Recontragenial, no importa si tengas santa y reyes magos reales o no, aun me entretiene
^^El Expreso Polar^^ una mágica película que nos cuenta, desde la mano del protagonista, su historia de como volvió a creer en Santa Claus.
Envuelto entre el creer y el no creer, el quiero creer pero hay otros que dicen que no...es fácil sentirse identificado con la historia del niño.
Creo que el paseo en el expreso no tiene una linea en la cual nos podamos sentar a ver y entender, mas allá de que todos los obstáculo por los que debieron de atravesar
lo llevaron a crecer,entender y madurar,en todo el viaje me sentí un poco bombardeada por los obstáculo que se le presentaban.
En creación de personajes no nos dan mucho para conocer. Nos hacen entender que el expreso es para niños que no creen en la navidad, pero este patrón se refleja solo
en el niño héroe y el billy, es muy visible como los demás si creen en la navidad.
De la niña heroína, pudimos ver su crecimiento en confiar en ella misma pero no nos dan historia como para empatizar con ella.
Es muy visible el como Billy esta pasando
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?