Fiona Palomo
Después de que a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos personajes deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, eventualmente ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos. La historia muestra cómo dos personajes de mundos diferentes forman un vínculo... Seguir leyendo
Después de que a Carlos le es asignada la tarea de cuidar de Paola, ambos personajes deben limar asperezas para amenizar el tiempo que les toca compartir juntos; con el paso de los días, eventualmente ambos aprenden cosas importantes del otro y se miran, literalmente, con otros ojos. La historia muestra cómo dos personajes de mundos diferentes forman un vínculo de confianza, respeto mutuo, y quizás amor.
Eliminar calificación
Perdí 300 pesos en ver este bodrio. Pésimas actuaciones, pésimo reparto, pésima edición. La historia no se sostiene, los personajes no se desarrollan, no hay química entre los actores, es un capítulo extenso de la Rosa de Guadalupe.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?