Una misión espacial es enviada para terraformar un planeta distante. Sin embargo, la misión se encuentra con algo desconocido que tiene su propio plan para el planeta.
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)
Tomatómetro
El porcentaje de Críticos Aprobados que han dado una reseña positiva a ésta película.
“Géminis: El Planeta Oscuro” es una película eficaz dotada de asombrosos efectos especiales (...) es terror, ciencia ficción y cine apocalíptico que comulga tanto con la saga de “Alien” como las películas de horror de Roger Corman...
...la mezcla de suspenso y ficción que guía a Géminis: El Planeta Oscuro recuerda a varios otros filmes -como Prometeo y Alien-, pero logra captar la atención por su tensión y efectos especiales.
En general, Géminis: El Planeta Oscuro es bastante decepcionante. Si bien tiene sus momentos, particularmente con el monstruo y los efectos visuales, los personajes planos realmente lo hunden. No son lo suficientemente interesantes como para contar esta historia, por lo que si está buscando un buen horror, le sugiero que busque en otro lado.
Es fácil encontrar agujeros en Géminis: El Planeta Oscuro, sin embargo, disfruté bastante la película. Los efectos especiales fueron más de lo que esperaba. La historia era buena y algunos de los momentos que generaron tensión estaban bien hechos.
Lo que tenemos es una mezcla de Alien, Star Trek e Interstellar. Nada nuevo realmente, pero bastante bien filmado (...) Los escenarios, el vestuario y la cinematografía fueron excelentes. Las imágenes fueron, sin duda, acertadas.
'Géminis: El Planeta Oscuro' no está exento de fallas, pero hay suficientes cosas interesantes esparcidas por todas partes para que valga la pena echarle un vistazo. Los elementos humanos son definitivamente la parte más débil de la película, pero realmente me gustó cómo se presentó visualmente y las escenas de acción, no importa lo familiar que sean, siguen siendo entreteniendas.
El material parece prometedor, pero Géminis: El Planeta Oscuro se las arregla para perder el tren en gran medida. La trama está llena de posibilidades interesantes, pero los personajes no logran captar la atención. Además, la entrega del diálogo es plana y hace que los personajes parezcan incómodos.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?