Tom Hanks
En la peculiar comedia de ciencia ficción Asteroid City, el visionario director Wes Anderson nos transporta a un pintoresco escenario en el año 1955. En una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City, se desarrolla el esperado concurso escolar Junior Stargazer Convention, que reúne a colegiales y padres de todo el país en una celebración... Seguir leyendo
En la peculiar comedia de ciencia ficción Asteroid City, el visionario director Wes Anderson nos transporta a un pintoresco escenario en el año 1955. En una ciudad ficticia del desierto estadounidense llamada Asteroid City, se desarrolla el esperado concurso escolar Junior Stargazer Convention, que reúne a colegiales y padres de todo el país en una celebración dedicada a la observación de fenómenos astronómicos. Sin embargo, lo que prometía ser un evento mágico se ve abruptamente trastocado por sucesos que sacuden el mundo entero. El encanto retro y los destellos de humor brillan en cada escena mientras seguimos las vidas entrelazadas de los personajes en este remoto y singular pueblo del desierto. Con un reparto estelar de renombre, encabezado por Tom Hanks, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Jason Schwartzman y Scarlett Johansson, la película se adentra en las extravagantes historias de estos singulares habitantes mientras se enfrentan a situaciones insólitas y descubren el poder de la camaradería en medio del caos cósmico.
Consenso de Críticos: Recupera la diversión despreocupada y el encanto de los mejores trabajos de Anderson. Pero su pobre enfoque entre una multitud de personajes y situaciones, limita su impacto y genera cierta confusión.
Eliminar calificación
Para marcar su estilo, Wes Anderson es el mejor y el que más fiel se ha mantenido a dicho estilo desde sus orígenes, pero aunque Asteroid City destaca por dicho estilo, una historia por momentos cómicas y que tanto los actores como él parecen estar divirtiéndose, esta carece de un enfoque claro, le falta dinamismo a muchos diálogos en exceso largos y sobre todo que no aprovecha del todo ni a su elenco ni al mundo propuesto.
Wes es un director con una visión clara, pero sus guiones muchas veces carecen de esa misma visión que imprime a la hora de dirigir.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?