Shailene Woodley
En medio del caos nocturno de Baltimore durante la víspera de Año Nuevo, un devastador y misterioso ataque desencadena el pánico. 29 vidas son arrebatadas sin dejar rastro alguno. Entra en escena Eleanor Falco, una oscura y dotada agente de policía, conocida por su naturaleza introvertida pero excepcional habilidad para desentrañar enigmas. Su destino se cruza... Seguir leyendo
En medio del caos nocturno de Baltimore durante la víspera de Año Nuevo, un devastador y misterioso ataque desencadena el pánico. 29 vidas son arrebatadas sin dejar rastro alguno. Entra en escena Eleanor Falco, una oscura y dotada agente de policía, conocida por su naturaleza introvertida pero excepcional habilidad para desentrañar enigmas. Su destino se cruza con el agente especial del FBI, Geoffrey Lammark, quien la recluta para formar parte de un equipo de élite encargado de identificar y capturar al asesino detrás de la masacre. Mientras Eleanor se sumerge en un vertiginoso mundo de sospechas y secretos, cada pista la acerca más a la verdad oculta. La joven policía deberá enfrentarse a sus propios demonios mientras persigue a un misántropo siniestro y enigmático. En esta carrera contra el tiempo, Eleanor desentrañará los oscuros vínculos que conectan a las víctimas y se encontrará con un enemigo despiadado que no descansará hasta completar su retorcido plan.
Consenso de Críticos: Aunque ofrece destellos de brillantez, el filme no puede satisfacer completamente las expectativas. A excepción de las actuaciones de Woodley y Mendelsohn, carece de elementos convincentes. Es un trabajo sin la imaginación y la personalidad del trabajo previo de Szifrón.
Eliminar calificación
El director argentino Damián Szifron hace su debut en Hollywood con To Catch A Killer tras el reconocimiento que tuvo Relatos Salvajes. Aunque aquella película y su serie Los Simuladores sean lo más destacado del cine argentino, no hay que olvidar que el cine argentino es una industria bastante mediocre y lamentablemente To Catch A Killer es prueba de que algunos miembros de esa industria no están destinados a hacer grandes películas. No se puede negar que To Catch A Killer es una película visualmente decente y con una producción impecable. Aun así, eso no es suficiente para compensar la mediocridad del guion y tendría que haber sido un mejor thriller policial. Evidentemente, no se puede esperar mucho de un director que proviene de una industria tan mediocre como el cine argentino. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Woodley rescata esta película de guion bastante flojo y que queda a medio camino en casi todo.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?