Dejando a un lado las contusiones de la comedia, "Clock" es una película que encuentra horror en la biología, así como en la presión de los compañeros y el impulso de conformarse.
La inquietante partitura de Stephen Lukach, el diseño de producción sombrío de Kristin Gibler y el guión delgado y la dirección enfocada de Jacknow construyen el estado de ánimo, de modo que cuando esta imagen de "Vamos a embarazarte" se oscurece, estamos preparados para ello...
Clock, a menudo se siente como lo que es: un cortometraje convertido en largometraje que puede haber necesitado un poco más de tiempo para desarrollarse...
...hay suficiente en el guión para enganchar a la audiencia con su historia y empatizar con su difícil situación. Jacknow entiende que cuando la realidad informa el horror, se vuelve mucho más aterrador.
...el tercer acto es un desastre absoluto con giros y vueltas exagerados, incluso para una película en la que los médicos de fertilidad son transparentes para nada bueno desde el principio. A la cinta le falta enfoque.
...la fuerza narrativa y el arte de Clock son innegables. Aunque su mensaje a veces puede ser inquietante y extraño, Jacknow tiene un talento afilado y Agron tiene una cualidad magnética que construye una pequeña pesadilla embriagadora en forma de película.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?