Toni Collette
La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene... Seguir leyendo
La dulce y algo torpe Ruby Gillman tiene 16 años y solo quiere encajar con sus compañeros del instituto Oceanside High. Ayuda con las matemáticas a un compañero por el que está colada, pero él solo la admira por su habilidad con los fractales. No puede juntarse con las chicas y los chicos populares en la playa porque su sobreprotectora madre le tiene terminantemente prohibido meterse en el agua. Pero cuando por fin se salta la principal prohibición de su madre, Ruby descubre que desciende de las grandes reinas guerreras de los Kraken y que está destinada a heredar el trono de su exigente abuela, la Reina Guerrera de los Siete Mares.
Consenso de Críticos: Esta pieza animada deslumbra con su genuino ingenio. Personajes encantadores, humor excéntrico y animación hermosa se entrelazan en un viaje entretenido que explora los miedos y la confusión propios de la adolescencia.
Cuando esta película se anunció, se esperaba algo que aplastara a La Sirenita (2023), pero el resultado en realidad no es el esperado. Ruby Gillman, Teenage Kraken es algo entretenida para disfrutar en familia, pero es una película muy simple y olvidable. Eso hace que todos los que endiosaron esta película, sin haberla visto primero y usándola para burlarse de Disney, no sean otra cosa más que unos descerebrados ingenuos que solo perdieron el tiempo actuando como niños. La realidad es que esta película no merecía ser un éxito porque es inferior a La Sirenita (2023) y todo aquel que diga lo contrario carece de verdadero conocimiento cinematográfico. Mi calificación final para esta película es un 6/10.
Una pelicula buena, a mi hija le gusto un poco, no fue el boom que esperaba pero tiene una trama entretenida y hasta un plot twist. Si esta mas enfocada a los niños que las peliculas qe ultimamente lanzan, pero como siempre levemente afectada por las nuevas ideologías pero nombrarlas ya es perder el tiempo. Esta fuertemente afectada por la competencia ya que apenas en mi país esta siendo exibida contra las grandes peliculas que estrenaron este mes.
Es pesima, osea la animacion y diseño muy bn pero hasta ahi, me decepciono completamente.
La película Ruby Gillman teenage Kraken o Krakens y Sirenas:Conoce A Los Gillman
No digo es que buena ni mala es solo entretenida para un público juvenil o para pasarla en familia, los personajes son atractivos a la vista tanto como la protagonista como la villana y etc, la trama no hay tanto que decir es demasiado predecible los chistes que se dice en la película son algunos tontos pero fuera de ello la paleta de colores y la contextura de Ruby Gillman teenage Kraken son llamativos realmente tuve unas expectativas altas ah esta película, pero ni eso
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?