Thomas Flynn
Alex, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos y el príncipe Henry de Gran Bretaña tienen mucho en común: una gran apariencia, un gran carisma, popularidad y un desprecio total el uno por el otro. Obligados a fingir una "tregua", su enemistad se convierte en algo más.
Consenso de Críticos: Una encantadora comedia romántica con Galitzine y Pérez brillando en roles principales, destacando su química. Combina positividad LGBTQ y política de manera exitosa, ofreciendo frescura en el género.
Eliminar calificación
Su mayor atractivo radica en la elección de la pareja protagónica, la química que proyectan Taylor Zakhar Perez and Nicholas Galitzine llena la pantalla de una forma pocas veces vista en una película de temática Queer. La cereza del pastel es sin duda Uma Thurman.
Bella Comedia romántica con un protagonista gay y uno bisexual, además de actores secundarios de la comunidad LGBTQ+. Este tipo de películas son necesarias para que mucha gente pueda ver que todos somos iguales, que también nos enamoramos y nos sucede a todos lo mismo.
El carisma de los protagonistas está a otro nivel.
Divertida y entretenida, vale la pena ver.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?