Idina Menzel
Disponible en
NetflixEn medio del cálido resplandor de la preadolescencia, Stacy Friedman (Sunny Sandler) y su inquebrantable camarada Lydia Rodriguez Katz (Samantha Lorraine) se sumergen en un emocionante capítulo de sus vidas: la anticipación de sus soñados Bat Mitzvah. Unidas en un pacto de extravagancia, traman festividades inolvidables. No obstante, las aguas tranquilas pronto... Seguir leyendo
En medio del cálido resplandor de la preadolescencia, Stacy Friedman (Sunny Sandler) y su inquebrantable camarada Lydia Rodriguez Katz (Samantha Lorraine) se sumergen en un emocionante capítulo de sus vidas: la anticipación de sus soñados Bat Mitzvah. Unidas en un pacto de extravagancia, traman festividades inolvidables. No obstante, las aguas tranquilas pronto se agitan, cuando surgen fisuras en su amistad. Las ilusiones de Stacy se empañan al sentir que Lydia atrae la atención de los populares, desencadenando una sombra de envidia. Pero la tormenta alcanza su punto álgido cuando el beso compartido entre Lydia y el anhelado Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) hiere los sentimientos de Stacy. En un giro inesperado, la venganza se arraiga en el corazón de Stacy, eclipsando los valores transmitidos por sus padres (Adam Sandler e Idina Menzel) y su guía espiritual, la rabina de sabias palabras (Sarah Sherman).
Consenso de Críticos: Una cinta alegre, auténtica y libre de pretensiones en la que Adam Sandler y su familia combinan hábilmente tradiciones judías, familia y amistad con toques emotivos.
You Are So Not Invited To My Bat Mitzvah es una excelente película sobre la madurez, la adolescencia, la adultez, el desarrollo personal, pero sobre todo sobre la amistad y la vida que hace que sea una peli genial, divertida y sobre todo muy cómica de ver, siendo una excelente mezcla entre la comedia y un mensaje bien conseguido, las hijas Sandler lo hacen perfecto, junto a su padre que ya ha demostrado antes que puede hacer comedias buenas, lo que hace que sea un film interesante de ver.
Recomendada!
Lo mejor de Adam Sandler aunque un poco agria
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?