Sofia Boutella
Disponible en
NetflixDespués de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los... Seguir leyendo
Después de estrellarse en una luna recóndita, Kora (Sofia Boutella), una joven con un pasado misterioso, comienza una nueva vida en una pacífica colonia rural. Pero todo cambia cuando el tirano Balisarius (Fra Fee) y su cruel emisario, el almirante Atticus Noble (Ed Skrein), descubren que los granjeros, sin saberlo, estuvieron vendiendo sus cosechas a los Bloodaxe (Cleopatra Coleman y Ray Fisher), líderes de un feroz grupo de insurgentes buscados por el Mundo Madre. Ahora, la única esperanza de sobrevivir depende de Kora. La forastera y Gunnar (Michiel Huisman), un granjero bondadoso ajeno a las guerras, deben reclutar a un grupo de valientes dispuestos a dar la vida para proteger a los habitantes de Veldt. A medida que recorren diferentes mundos en busca de los Bloodaxe, forjan un pequeño grupo de guerreros unidos por su necesidad de redimirse: Kai (Charlie Hunnam), piloto y asesino a sueldo; el general Titus (Djimon Hounsou), líder legendario; Nemesis (Doona Bae), experta con la espada; Tarak (Staz Nair), prisionero de sangre azul, y Milius (E. Duffy), luchadora de la resistencia. Mientras tanto, en Veldt, un viejo androide llamado Jimmy (con la voz de Anthony Hopkins en la versión en inglés) se alza con un nuevo propósito. Estos revolucionarios imprevistos deberán aprender a confiar los unos en los otros y luchar codo a codo para evitar que los ejércitos de Mundo Madre arrasen con todo.
Consenso de Críticos: Rebel Moon fusiona influencias y mitologías, pero su construcción de mundos se siente familiar y poco impresionante. No alcanza la grandeza ni la memorabilidad, careciendo de una narrativa convincente que las distintivas marcas visuales de Snyder no pueden compensar.
Ideado originalmente como parte de las secuelas para starwars Zack Snyder logra capturar la esencia de George Lucas en cada escena logrando una gran mitología espacial.
Zag era la última esperanza, pues que película puede ser buena si a los 5 minutos ya vez a una chica desnutrida "vegetariana" derribar hombre de elite del doble de grande de ella, toda la cinta está acompañado de un hombre flojo, tonto, es un insulto a la inteligencia.
Rebel Moon es la nueva obra de Zack Snyder que intenta ofrecer una historia de ópera espacial al estilo de Star Wars y Dune. Se puede notar un cierto parecido con Star Wars debido a que originalmente fue planeada como una entrega de la franquicia creada por George Lucas, pero orientada a un público más maduro. Snyder opto por tratar de crear una historia propia con esperanza de dar inicio a una nueva franquicia. La película tiene ese estilo visual que siempre usa Snyder y un aire de una historia épica sacada de los mitos griegos. Tiene buenas secuencias, buenos efectos especiales y una estupenda banda sonora de parte de Junkie XL. El punto débil que esta película tiene es el guion por su escritura cuestionable.
Rebel Moon – Part One: A Child Of Fire tiene algo interesante que contar, pero es un inicio demasiado tibio para esta nueva aventura intergaláctica. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
Peliculón
Rebel Moon se hunde en las pretenciosidades de su director y en las altas expectativas que Netflix tenía en el proyecto, aunque los efectos especiales, el vestuario, el diseño de producción, el maquillaje y la fotografía son de primer nivel y se nota el esfuerzo y el cariño impreso, todo eso solo esta de adorno dentro de un guión mal ejecutado y soso, preocupado más en generar complejidad innecesaria que en hacer avanzar la historia, se demora más introduciendo personajes mal escritos que en hacer avanzar la trama y al final su batalla final se ve tan apresurada y tan cortada que sientes un mal sabor de boca.
Snyder se preocupo más de lo visual que de hacer una buena historia
Ojala, la secuela mejore, aunque lo dudo.
Fue película excelente.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?