Masaki Suda
Un joven llamado Mahito que extraña a su madre se aventura en un misterio mundo compartido por los vivos y los muertos con la ayuda de una garza parlante. Allí, la vida encuentra un nuevo comienzo. Una fantasía sobre la vida, la imaginación y la aventura. De la mente del maestro de la animación Hayao Miyazaki.
Consenso de Críticos: El Niño y La Garza encanta con su estética única, una construcción de mundo experta y una narrativa cautivadora. La película personifica la esencia esperada de una obra de Miyazaki, con asombro en cada detalle, desde paisajes en movimiento hasta personajes vibrantes y actuaciones evocadoras.
Eliminar calificación
Hayao Miyazaki nos sigue demostrando su maestría para contar historias, su ingenio para plasmarlas en mundos visualmente muy atractivos con elementos que mezclan las creencias culturales Japonesas, en Kimitachi Wa Dō Ikiru Ka vemos de nueva cuenta una historia donde lo real y lo mágico se unen en una armonía tan apoteósica que Miyazaki te sumerge de lleno en ella y no te suelta hasta que la película realmente acabe, todo eso aderezado de una animación tradicional Japonesa muy bella, rica y colorida y de un Score muy dulce, bello y encorazonador.
Todo lo que Miyazaki hace es oro!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?