Paul Mescal
Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad... Seguir leyendo
Una noche, en su torre de departamentos casi vacía en el Londres contemporáneo, Adam (Andrew Scott) tiene un encuentro casual con un misterioso vecino, Harry (Paul Mescal), que rompe el ritmo de su vida cotidiana. A medida que se desarrolla una relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y se siente atraído de vuelta a la ciudad suburbana donde creció, y al hogar de su infancia donde sus padres (Claire Foy y Jamie Bell), parecen estar viviendo, tal como estaban el día en que murieron, 30 años antes.
Consenso de Críticos: Todos Somos Extraños es una obra cinematográfica notable por su sinceridad emocional cruda y la vulnerabilidad de sus personajes, además de su enfoque audazmente innovador. Sus cuatro actuaciones centrales son completamente deliciosas.
Eliminar calificación
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?