Emily Blunt
Liza Drake (Emily Blunt) es madre soltera, se acaba de quedar en el paro y está con el agua al cuello. Hasta que conoce a Pete Brenner (Chris Evans), representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica. Pero también emprende un camino éticamente cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe (Andy... Seguir leyendo
Liza Drake (Emily Blunt) es madre soltera, se acaba de quedar en el paro y está con el agua al cuello. Hasta que conoce a Pete Brenner (Chris Evans), representante comercial de una farmacéutica, y empieza una buena racha económica. Pero también emprende un camino éticamente cuestionable y acaba implicada en una peligrosa trama criminal. Ante un jefe (Andy García) cada vez más desquiciado, los problemas de salud de su hija (Chloe Coleman) y la certeza del daño que está haciendo su empresa, Liza empieza a buscar alternativas.
Consenso de Críticos: A pesar de una premisa prometedora y un talentoso elenco, El Negocio del Dolor se queda muy lejos de su potencial. Una ejecución deslucida y una trama predecible y carente de chispa lastran la película.
Eliminar calificación
Aunque se le abona a David Yates su dirección, el ritmo desenfrenado que tiene el montaje y sobre todo el elenco que tiene la peli, Pain Hustlers no deja de ser una película bastante plana que todo el tiempo se queda en la superficie de su historia, no quiere profundizar, no quiere molestar a nadie, ni siquiera se atreve a dar una critica profunda, es una película que quiere contar una historia pero sin hundir a nada, lo que la hace bastante sosa y poco efectiva.
Pudo ser mejor!
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?