Sandra Hüller
Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua... Seguir leyendo
Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.
Consenso de Críticos: El impactante thriller judicial de Triet traza una danza cautivadora entre tragedia y supervivencia mediante la manipulación de la realidad y el ingenio narrativo. Sandra Hueller lidera brillantemente esta atractiva y emotiva obra, explorando las secuelas de un matrimonio fracturado con maestría.
Eliminar calificación
Anatomie D'Une Chute es un drama judicial maquiavélicamente desarrollado, dentro de un matrimonio roto pero que sigue junto solo por el accidente sufrido por su hijo, que se fragmenta de la manera más cruel, truculenta e imprevista posible, donde todo el juicio se desenvuelve entre las confesiones, mentiras, peleas, amores, desamores, pasiones, culpas, depresiones, maltratos, problemas psicológicos y sobre todo la carga de las frustraciones pasadas, que desembocan en un gran thriller judicial que no te soltará hasta que acabe.
Más que una anatomía es una disección total de un matrimonio; resentimientos, frustraciones e ira vistos desde un enfoque que evita cualquier sutileza tanto narrativas como actorales, vaya, hasta el perro tiene una escena catártica que junto con todo el entramado de la cinta uno puede formar sus propias conclusiones del caso ya que la verdad ha sido tensada, estirada, tergiversada y manipulada que al final lo único verdadero es la incertidumbre.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?