Cuando una madre soltera se ve implicada en un crimen atroz, su vecino (un brillante profesor de matemáticas) acude en su ayuda mientras un policía investiga el caso.
...la historia de la película es excelente. Tiene un ritmo muy bueno y es totalmente apasionante, fascinante y atractivo. Sujoy Ghosh una vez más cumple al contar una historia convincente. Las actuaciones en la película son geniales, pero destaca Jaideep Ahlawat como Naren. Todos los aspectos técnicos de la película, desde la cinematografía hasta el diseño de producción, la música de fondo y otros, son de primer nivel.
Independientemente de todo, Sospechoso X sigue siendo un espectáculo agradable si estás interesado en ver cómo se desarrollan las presencias de los tres aclamados actores cuando coinciden en la misma pantalla. Incluso con su final insatisfactorio y generalizado, la premisa y la identidad visual de la película son un deleite. Solo desearía que la escritura se hubiera sumergido más en la identidad del género de suspenso y misterio y hubiera aprovechado al máximo lo que tenía a su alcance centrándose más en sus personajes.
La elección de Ghosh de hacer las tomas demasiado oscuras y con colores principalmente apagados parece extraña. Quizás quería crear una sensación de misterio, una atmósfera espeluznante, pero ninguna de estas cualidades emerge de las imágenes. La película simplemente parece aburrida. Lo único que agrada a tus ojos es la encantadora presencia de Varma.
Sujoy Ghosh hace un valiente intento de dar la impresión de que ha estado marinando los temas de la historia, cuando, en realidad, los ha dejado estancados. Si eres fanático de Kareena Kapoor Khan, Vijay Varma, Jaideep Ahlawat o de los tres, puedes verlo porque son realmente buenos en esta película. Si eres fanático de la novela de Keigo Higashino y quieres saber cómo la ha tratado Bollywood, prepárate para decepcionarte. Si no está interesado en una versión de Bollywood, eche un vistazo a las adaptaciones japonesas, surcoreanas, tamiles o chinas de la novela. Como mínimo, te involucrarán a nivel emocional.
En general, Sospechoso X es un filme rápido y divertido que funciona bien con sus actores, pero no tanto con sus personajes. Para un simple thriller policial, la película es un gran visionado. Sin embargo, para aquellos que conocen la literatura y buscan el mismo departamento, esto podría ser lo suficientemente bueno como para llamarlo fan service.
La película es para verla solo una sola vez. Es moderadamente emocionante, dado que las expectativas eran demasiado altas. El clímax es un poco decepcionante, pero lo dije antes y lo diré nuevamente: es una película elevada por las interpretaciones de su elenco.
La pregunta más importante en medio de todo esto es: ¿cómo se puede hacer un thriller tan completamente inerte, sin un momento interesante, una estética visual, una pista musical o una secuencia inteligente que pueda conmover a la audiencia? (...) “Sospechoso X” es descuidada y torpe como thriller de misterio y, como adaptación, es abismal.
...es una película convencional que presenta no solo a la heroína cinematográfica hindi más popular de su generación, sino también a dos auténticas estrellas de la era del streaming. Y todos son excelentes en eso (...) al público que no esté familiarizado con la novela no le importará el final de la película, que, para ser claros, también es muy satisfactorio. En todo caso, subraya cuán trastornado está realmente Naren.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?