Ewan McGregor
La historia se sitúa diez años después de los sucesos ocurridos en el filme anterior, y es considerada la segunda en términos de su cronología interna. Ahora con 20 años el joven Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se ha convertido en aprendiz del respetado Jexo Obi-Was Kenobi (Ewan McGregor). Aunque es un elemento muy poderoso en la Fuerza, Anakin es... Seguir leyendo
La historia se sitúa diez años después de los sucesos ocurridos en el filme anterior, y es considerada la segunda en términos de su cronología interna. Ahora con 20 años el joven Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se ha convertido en aprendiz del respetado Jexo Obi-Was Kenobi (Ewan McGregor). Aunque es un elemento muy poderoso en la Fuerza, Anakin es impaciente, arrogante y testarudo – causando en su mentor una gran preocupación. El par tiene la misión de proteger a la Princesa Amidala (Natalie Portman), la antigua reina del planeta Naboo, quien ahora lo representa ante el Senado Intergaláctico. Se rumora que alguien quiere asesinarla en vísperas de votos, con varios intentos fallidos. Anakin y Padme se enamoran, y él la escolta a su planeta natal mientras Obi-Wan llega al planeta Tatooine debido a sospechas de una operación que pretende crear un ejército de clones.
Consenso de Críticos: Aunque algunos momentos parezcan abrumadores, las escenas de acción son refrescantes en “Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones”, superando en gran medida al episodio anterior.
La trama de Obi-Wan descubriendo lo de los clones y la conspiración politica es buena y de lo mejor del filme con su banda sonora, pero la trama del romance de Anakin y Padme aunque es importante, termina siendo muy pesada y forzada debido a la cero quimica que ambos tienen, tambien el ritmo de la película es malo y tiene momentos algo anticlimaticos, de paso acarrea el problema de la anterior con la política, buenas ideas, pero mala dirección, por lo cual se hace pesada.
Sorprendente, esencia pura de Star Wars
Caray, muy evolutiva, por que nos mostro el origen de lo que va a ser el imperio con el ejercito de los clones, y mas acontecimientos durante el desarrollo de esta entrega, aunque la evolución de nuestros héroes es un poco lento, al final funciona y muy bien, es brillante.
Su riqueza visual es sorprendente, los escenarios, criaturas, naves, etcetera no dejan de sorprender, prefiero ver esta película 100 veces más ,que ver THE LAST JEDI una segunda vez
Una película odiada profundamente por los fans de Star Wars, aunque por el transcurso de los años ha cambiado esa perpectia de los espectadores. Algo que resalta esta película, y las precuelas son sus ideas en general bien ejecutados, pero otros no, el romance es algo tedioso en partes, sus efectos visuales envejecieron un poco mal en algunas escenas, los diálogos tienen sus pros y contras, el guión mejora con el transcurso de la historia, los personajes en su mayoria estan bien desarrollados sabiendo su importancia en la trama, la misión de obi wan para encontrar el planeta "perdido", Kamino, está muy bien logrado. Las escenas bélicas son magnificas, como la pelea en el coliseo, el personaje de Conde Dooku interpretado por Christopher Lee, es uno de los puntos más altos de la película, la banda sonora se supera cada vez más, el final cumple con creces, dando así el casamiento secreto de Anakin y Padme, y el inicio de la guerra de los clones. Calificación: 6,8/10
Aburrida y tediosa se centra demasiado en los asuntos políticos de la saga y es por eso que llega a ser muy sofocante.
Fantástica. Puro Star Wars, Puras Guerras Clon, especialmente la parte de Obiwan. Lucas insiste en mostrar la personalidad de Anakin y que comprendamos como se convertirá en Vader. Múltiples grandes localizaciones, extraordinario trabajo de Trisha Biggar y John Williams dejando otro Score antologico.
H-O-R-R-I-B-L-E.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?