Mientras una familia debate sobre el futuro de su idílica finca de olivos durante una comida, la complejidad de sus vínculos sale a la luz entre risas y confesiones.
Familia es una película compleja en toda su absoluta sencillez, muy bien escrita y dirigida para que el director (también guionista) pase a un segundo plano: lo que importa son los personajes y sus situaciones, sus pequeños dramas de amores y reencuentros, ninguno dramático. (...) Merece la pena por ser distinta, por lograr una reflexión muy pausada sobre el tiempo, sobre lo que se ha ido y lo que, en este mismo momento, ya se está marchando.
En conclusión, Familia, disponible en Netflix, ofrece una exploración conmovedora de la dinámica familiar. Si bien resume momentos edificantes y presenta secuencias desafiantes que ponen a prueba los vínculos dentro de la familia, la duración extendida puede generar momentos de cansancio. A pesar de fallos ocasionales en mantener toda la atención, la película ofrece un retrato matizado de las relaciones familiares, lo que la convierte en una valiosa adición a la lista de películas centradas en la familia. Sin embargo, sentirás la monotonía resultante de su prolongada duración.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?