Este documental expone las acusaciones de maltrato de los adolescentes problemáticos que asistieron a un campamento de terapia correctiva y las brutales exigencias físicas del lugar.
Hell Camp es un documental particularmente espantoso que plantea la pregunta: ¿Por qué un padre enviaría a sus hijos a estos horribles campamentos? Por supuesto, no eran conscientes de la gravedad de lo que estaba pasando, pero simplemente desconcierta pensar que cualquier padre pensaría que este tipo de ""amor duro"" ayudaría a sus hijos. Esto no excusa los terribles crímenes de Carisano, que es un personaje vil, aunque un tema fascinante. El documental revela que estos campos todavía existen, en mayor número que nunca, lo que deja un sabor bastante amargo en la boca del espectador. Hay más que contar en esta historia, y podría haber sido un poco más largo para desarrollarla con más detalle y descubrir más sobre lo que pasaron las víctimas.
Está bastante claro que el tipo era sórdido, poco calificado y muy equivocado. Supongo que Hell Camp entiende su punto de vista, pero la historia se siente incompleta, desorganizada y, nuevamente, explotadora hasta el punto de no presentar el tema con la seriedad que merece.
Hay una línea cada vez más fina entre lo que sucedió en Challenger y lo que consumiremos alegremente a través de programas como SAS: Who Dares Wins o I'm a Celebrity. Verás Hell Camp y, con razón, te horrorizarás, pero luego saltarás a un submenú diferente para ver un reality show de Squid Game que sus propios concursantes calificaron de inhumano. De hecho, habrá algunas personas que accidentalmente harán clic en este título porque pensaron que sería un reality show semi-irónico en el molde de Snowflake Mountain del año pasado . No sé qué dice eso sobre nosotros como especie, pero no es posible que sea bueno.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?