Sydney Sweeney
En la provocadora comedia, Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son... Seguir leyendo
En la provocadora comedia, Con Todos Menos Contigo, Bea (Sydney Sweeney) y Ben (Glen Powell) parecen la pareja perfecta, pero después de una increíble primera cita algo sucede que vuelve su candente relación en algo congelado; hasta que sorpresivamente se encuentran en una boda en Australia. Así que hacen lo que dos adultos maduros harían: pretender que son una pareja.
Consenso de Críticos: Con Todos Menos Contigo cae en los clichés y la previsibilidad, cumpliendo con los estándares de una comedia romántica sin destacar. La ejecución mediocre y la falta de química entre los protagonistas hacen que el producto final no sea tan encantador.
Eliminar calificación
Da lo que uno va a buscar y para una comedia romántica es cumplir con su cometido.
Aunque Anyone But You es divertida, absurda, irreverente, cursi y demasiado tonta por momentos, creo que ese es su objetivo a pesar de las claras fallas, obviedades y clichés gastados del genero, Sydney Sweeney y Glen Powell tienen una química envidiable y realmente por ellos es que la película sale a flote, más allá de eso, no hay mucho más que rescatar a excepción de que seas fan de estas comedias románticas sosas y simplonas.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?