87 Les gustó

Un Hombre Diferente ()

A Different Man

Seguir

Un Hombre Diferente ()

A Different Man

Edward, un aspirante a actor se somete a un procedimiento médico radical para transformar drásticamente su apariencia. Pero su nueva cara de ensueño se convierte poco a poco en una pesadilla.

Créditos y reparto

Directores
Aaron Schimberg
Guión
Aaron Schimberg
Género
Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: Un Hombre Diferente mezcla comedia oscura y thriller, manteniendo al espectador en tensión con giros inesperados. Su guion audaz y las destacadas actuaciones de Stan y Pearson la elevan al siguiente nivel, mientras la dirección autocrítica de Schimberg deja una impresión duradera.

Reseñas de críticos

  • Iana Murray Empire
    La otredad se considera monstruosidad. En Un Hombre Diferente, de Aaron Schimberg, la noción de que la belleza está en los ojos de quien la mira se profundiza y se complica en una sátira oscura y hilarante sobre lo que significa ser atractivo, por dentro y por fuera. (...) Stan no deja que el maquillaje haga todo el trabajo pesado en la transformación de Edward, sino que cambia hábilmente su voz y postura para ilustrar el creciente egoísmo de su personaje. Pero es Pearson (anteriormente conocido por su aparición en Bajo la Piel de Jonathan Glazer) quien ofrece una interpretación fascinante que lo convierte en una estrella.
    Reseña completa
  • Jacob Hall Slash Film
    Esta es una película genial para pasar un buen rato, el tipo de comedia oscura que atrae a la multitud y el tipo de pseudo-thriller que te mantiene en vilo mientras cada mala decisión que toma su protagonista introduce un nuevo giro en la espiral de drama e imprudencia. Claro, existe para hacerte cuestionar cómo ves películas y cómo examinas a otros humanos y qué tipo de responsabilidad nos debemos a nosotros mismos y a los demás, pero también es simplemente... bueno... Es divertidísima. Pura y simple.
    Reseña completa
  • Siddhant Adlakha Mashable
    Al basar su historia en un drama de personajes, Un Hombre Diferente ancla sus numerosos zigzags argumentales y sus ansiedades sobre su propia existencia en una realidad emocional tangible. Schimberg camina sobre una delgada línea entre la autocrítica sincera y la explotación llamativa, y en el proceso, prácticamente borra la frontera entre ambas. El resultado final revela nuevos modos de representación en pantalla incómodamente divertidos, expresados ​​de maneras innovadoras y emocionantes.
    Reseña completa
  • Mae Abdulbaki Screen Rant
    El argumento de la película es bueno, pero no aporta suficiente sinceridad o sentimiento como para que nos aferremos a ella. Puede volverse cada vez más ridícula y, aunque también es atrevida en ocasiones, la historia necesita un poco de pulido, especialmente porque se desvía de ser un thriller, y su banda sonora es lo que más nos recuerda que lo es. Y aunque Un Hombre Diferente intenta ser una obra que invita a la reflexión en algunas ocasiones, no es tan profunda como pretende ser.
    Reseña completa
  • Alex Stedman IGN
    Puede que le tome su tiempo llegar allí, pero Un Hombre Diferente eventualmente se convierte en un examen implacable e imperdonable de las máscaras que usamos y de si realmente podemos cambiar nuestra naturaleza. El enrevesado guión de Aaron Schimberg se vende gracias a las interpretaciones destacadas de Sebastian Stan y Adam Pearson, que resultan fascinantes en una rivalidad unilateral. Ocasionalmente trágica, a menudo impactante y oscuramente divertida, Un Hombre Diferente plantea innumerables preguntas y no se disculpa por las que deja sin respuesta.
    Reseña completa
  • Chris Bumbray JoBlo
    Un Hombre Diferente, de Aaron Schimberg, es una deconstrucción de la identidad en tono negro y cómico. Examina cómo despertarse de repente con un rostro perfecto puede, en un principio, ser emocionante, pero no puede curar de forma permanente lo que hay debajo de la piel y en el alma. (...) la película se extiende unos diez minutos de más, con un extraño epílogo que la lleva hacia una conclusión anticlimática que diluye parte del impacto de lo que acabamos de ver. No obstante, sigue siendo una película reflexiva, inteligente y, a veces, bastante divertida, que cuenta con un trío de actuaciones fabulosas, en las que Stan está en su mejor momento.
    Reseña completa
  • Lyvie Scott Inverse
    Al final, es el arte obsesivo de cada uno de los tres protagonistas de la película lo que tiene el mayor impacto. Pero Un Hombre Diferente sigue siendo una historia impredecible e improbable por derecho propio. El hecho de que las ideas de Schimberg hayan tenido una plataforma de esta escala, con A24 como productores y un actor de primera línea como Stan como escaparate, es un regalo en sí mismo. El hecho de que el público le preste a esta película toda su atención hace que todos sus esfuerzos valgan la pena, y Schimberg no desperdicia ni un momento de nuestro tiempo.
    Reseña completa
  • Brian Tallerico Roger Ebert.com
    Es una película que se vuelve más meta a medida que desarrolla sus ideas en un acto final caótico que creo se aleja del escritor y director Aaron Schimberg un poco más de lo que debería, pero aún así admiro las actuaciones y las ideas de esta inusual cinta. (....) Quería que Un Hombre Diferente llegara a un lugar más inesperado e interesante de lo que llega, pero es imposible negar la confianza de Schimberg como cineasta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?