Freya Allan
Tras la muerte de su padre (Peter Mullan), Iris (Freya Allan) descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie (Ruby Barker), para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado (Ned Dennehy) para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad... Seguir leyendo
Tras la muerte de su padre (Peter Mullan), Iris (Freya Allan) descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie (Ruby Barker), para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado (Ned Dennehy) para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que, cuando firme las escrituras, quedará ligada a una entidad indescriptible que habita en el sótano del bar: Baghead, una criatura que cambia de forma y que te permitirá hablar con aquellas personas que ya no están, pero todo tiene un costo.
Consenso de Críticos: Baghead se queda corta con una trama carente de profundidad. Las interpretaciones y el diálogo decepcionan, y los sustos son escasos, dejando poco que mantenga la intriga.
Eliminar calificación
Una más del montón, con un para de sustos buenos pero con una historia muy lineal y previsible.
Entra en lo que defino como terror para adolescentes.
Para pasar el rato en una noche de sábado y luego ir a beber y comer algo por ahí.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?