DeWanda Wise
De Blumhouse Productions, las características mentes maestras detrás de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S y M3GAN, viene una película original de terror que remueve la inocencia de los amigos imaginarios y provoca la pregunta: ¿Son verdaderamente invento de nuestra imaginación o hay algo más escalofriante esperando en ellos? Cuando Jessica (DeWanda Wise) se muda de... Seguir leyendo
De Blumhouse Productions, las características mentes maestras detrás de FIVE NIGHTS AT FREDDY’S y M3GAN, viene una película original de terror que remueve la inocencia de los amigos imaginarios y provoca la pregunta: ¿Son verdaderamente invento de nuestra imaginación o hay algo más escalofriante esperando en ellos? Cuando Jessica (DeWanda Wise) se muda de regreso a la casa de su infancia junto con su familia, su hija menor Alice (Pyper Braun) desarrolla un apagó inquietante con un oso de peluche llamado Chauncey que encontró en su sótano. Alice empezó a jugar con Chauncey. Los juegos que empezaron inocentemente se fueron volviendo más siniestros. Mientras el comportamiento de Alice se volvió más y más preocupante, Jessica interviene solo para darse cuenta de Chauncey es mucho más que un oso de peluche.
Consenso de Críticos: Jueguete Diabólico tiene un concepto interesante, pero se ve limitado por una narrativa abarrotada y falta de originalidad, recurriendo a tropos y clichés del género.
Eliminar calificación
La película logra ofrecer un buen concepto sobre los miedos infantiles vinculados a un trauma de la infancia y una interesante mitología de los amigos imaginarios. Todo en esta película marcha bien aunque podría haber explorado más a fondo los conceptos. Además, la película comienza a tener sus tropiezos una vez aventurados en el mundo de Chauncey. Hay tensión unos buenos jump scares, aunque la película no deja de ser muy suave. Es interesante este nuevo rumbo que Blumhouse quiere tomar y más aún para adentrar a los más jóvenes en el terror, pero la película pudo haber sido un poco mejor. Así que Imaginary es una película de terror infantil pasable, pero no todos podrán disfrutarla. Quizás este cine de terror infantil que están reinventando debería enfocarse más en las cosas positivas que lograron hacer con M3GAN y Five Nights At Freddy's para que fueran muy buenas películas. Mi calificación final para esta película es un 7/10.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?