Sacha Baron Cohen
Kazakh TV talking head Borat is dispatched to the United States to report on the greatest country in the world. With a documentary crew in tow, Borat becomes more interested in locating and marrying Pamela Anderson.
Consenso de Críticos: ¡Jagshemash! Borat consigue chocar los 5 por ser ofensivo en la forma más divertida posible. Parte sátira, parte shockumentary, la estrella de Borat, Sacha Baron estelariza como el alegremente sexista, homófobo y antisemita personaje del título de la película en un viaje a través del país para aprender más sobre nuestra extraña nación; a lo largo de la manera en que saca a relucir la parte más vulnerable y sórdida de los prejuicios y la ignorancia americana. Ahora el gato está fuera de la bolsa, ¿que hará Cohen para una repetición?
Eliminar calificación
Borat explota en la cara como una bomba, llena de un humor mórbido, negro, absurdo, escatológico y muy critico demuestra la ignorancia, vulnerabilidad, los prejuicios y la forma de ser del Norteamericano, con un Sacha Baron Cohen que siempre es genial y que no teme en mostrar al Gringo tal y como es.
Es increíble como después de tantos años y de incluso tener una Secuela, los gringos no se den cuenta que estan haciendo mal.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?