Sofia Boutella
Disponible en
NetflixRebel Moon (Parte Dos): La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y a luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En... Seguir leyendo
Rebel Moon (Parte Dos): La guerrera que deja marcas retoma la épica saga de Kora y los guerreros que han sobrevivido. En este punto, están dispuestos a sacrificarlo todo y a luchar con los valientes habitantes de Veldt para defender lo que una vez fue una pacífica aldea y ahora es un nuevo hogar para quienes perdieron el suyo en la lucha contra Mundo Madre. En la víspera de la batalla, los guerreros se enfrentan a su propio pasado y revelan su razón para pelear. A medida que toda la fuerza del Reino cae sobre la incipiente rebelión, se forjan vínculos inquebrantables, surgen héroes y nacen las leyendas.
Consenso de Críticos: La segunda parte de Rebel Moon no logra deshacerse de las deficiencias que hundieron a su antecesora, presentando nuevamente una narrativa superficial llevada con un ritmo inconsistente, un guión que carece de poder emocional y personajes vacíos que no logran despertar interés.
La propuesta de Zack Snyder en esta ópera espacial empezó de una manera bastante tibia, pero la primera película no fue nada más que una introducción para presentar a los personajes y este universo con conflictos que serían aclarados en la segunda parte. Rebel Moon Part 2 ofrece información esencial y bastante acción que compensa la manera en la que esta historia empezó. Siendo realistas, las malas críticas que esta película recibió son erróneas e injustas porque tiene lo que se esperaba desde la primera película. Tiene una historia épica y emotiva que nos cuenta más sobre los personajes y sus motivaciones. Los efectos digitales, los momentos en cámara lenta y la música de Junkie XL hacen que la experiencia sea magistral y emocionante para el ojo humano. Sin duda Rebel Moon Part 2 muestra el potencial de esta obra épica de ciencia ficción y su conclusión deja el deseo de poder ver más de esta historia. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
El problema de Rebel Moon Part Two: The Scargiver reside en lo mismo de su predecesora y en la filmografía de Zack Synder en general, entregando una película llena de una visualidad rimbombante pero completamente vacía en su guion, secuencias de acción que quieren verse espectaculares pero que realmente entorpecen el ritmo de la peli, pero sobre todo por personajes tan carentes de desarrollo y emoción desde la primera parte, que aquí ni siquiera se sienten medianamente relevantes o emocionantes.
Con Snyder quedo demostrado hace rato que solo es pura fotografía y ritmo lento, con eso convence a un grupo de fans tóxicos, pero que la verdad su cine es un cascarón vacío que no tiene nada interesante cuando lo abres.
Una basura, Morbius es el padrino a su lado
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?