Brad Pitt
Abril, 1945. A medida que los Aliados emprenden su incursión final en el escenario europeo, un sargento curtido en las batallas llamado Wardaddy (Brad Pitt) comanda un tanque Sherman y su tripulación de cinco hombres en una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, con un soldado novato recién llegado a su pelotón,... Seguir leyendo
Abril, 1945. A medida que los Aliados emprenden su incursión final en el escenario europeo, un sargento curtido en las batallas llamado Wardaddy (Brad Pitt) comanda un tanque Sherman y su tripulación de cinco hombres en una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, con un soldado novato recién llegado a su pelotón, Wardaddy y sus hombres afrontan terribles adversidades en sus heroicos intentos de golpear el corazón de la Alemania nazi
Consenso de Críticos: En general, “Corazones de Hierro”, es una representación bien ejecutada sobre los horrores de la guerra, contiene explicitas escenas de batalla, sin embargo se queda corta.
Una buena representación de la crueldad en la guerra; es emocionante y muy épica.
¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
Excelente película te engancha fácilmente con la trama y personajes.
Muy mala, los efectos de disparos parecen rayos de la guerra de las galaxias.
PERFECTA
EMOCIONANTE
REALISTA
CONMOVEDORA
Los personajes me encantaron en especial el de brad pitt ,las actuaciones son buenas y la película es muy realista, esta película no nesecita diálogos para representar lo que sienten los personajes con tan solo ver su aspecto y sus acciones puedes ver lo que sienten, muy recomendable.
David Ayer tiene la virtud de retratar la violencia de la Segunda Guerra Mundial de una forma cruda y sin miramientos, lo cual hace ver a Rescatando al Soldado Ryan como un cuento de hadas. A pesar de que esta historia daba para más, la química entre el elenco, encabezado por un cincuentón Brad Pitt, brinda mucho combustible para este tanque de mil batallas.
Vioooolencia maldita! si es lo que buscas esta es la pelicula... muy recomendable, si tienes estomago para ver tanta muerte. El señor Brad Pitt sigue siendo grande.
Brad Pitt y Logan Lerman los grandes de la historia, por un lado el sargento valiente que imponía con su poder, pero el era un lider que parecía ser nato, no era mandon, más bien nos enseño que podía hacer justo lo que todos, el personaje de Lerman es lo que nos acostumbran a mostrar de el, un chico algo tímido que posteriormente nos hace entender que ha pasado su corta carrera haciendo películas muy malas, pero aquí nos demuestra que puede todo, Shia la verdad muy débil, pero muy leal. la película es muy buena, la narrativa no es tediosa y los escenarios y escenas son buenas, pero la película en cuanto a guión pudo dar más.
Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?